25/10/2014 - 1:15 AM
Al Instante

AHIJADOS GANO EN LA LIGA PETROLERA DE SOFTBOL

Compartir en Facebook

Por Nato Solís/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ahijados se llevó el triunfo ante Amigos de Natty en la Liga Petrolera de Softbol juego que estuvo interesante dado lo nivelado de los participantes.

Ahijados se llevó el triunfo ante Amigos de Natty en la Liga Petrolera de Softbol juego que estuvo interesante dado lo nivelado de los participantes.

Reynosa, Tam.- Los Ahijados a base de cuadrangulares, cuatro en total, se llevaron el triunfo ante Amigos de Natty al son de 22 carreras a 16 en juego donde los hubo tablazos de  todos colore y sabores.

En a tercera entrada los Ahijados tomaron el mando del encuentro a anotar en par de ocasiones para apoyar el pitcheo de su compañero.

Alejandro Robledo se llevó la victoria a quien le ligaron un total de 16 imparables, redondeando su trabajo con una base por bolas y un chocolate.

Juan Castillo cargó con el fracaso  admitiendo un total de 24 a la tierra de nadie, además de ceder una base por bolas y no ponchó a nadie.

Los cuadrangulares por parte de los Ahijados fueron por conducto de Juan Hernández en la primera con dos en los senderos, Jesús Hernández en la segunda con dos en los senderos, Zenón Rivera en la segunda y en ese mismo acto lo hizo Juan Bencomo.

Otros que también mostraron su efectividad fueron Jorge Vargas al darle de 2-2, Juan Bencomo de 4-3 y Jesús Hernández que logró irse de 5-5, siendo el mas destacado con el madero.

Buena presentación han logrado los Ahijados en la Liga Petrolera de Softbol que comanda José Luis Martínez, perfilándose desde ajora como candidatos a estar en los play offs.

Indudablemente que el bateo con que cuentan los Ahijados es uno de los puntos fuertes para lograr el objetivo en esta campaña, lo cual han dejado de manifiesto en sus anteriores encuentros.

Amigos de Natty fueron un rival digno para los Ahijados lo cual lo puede mostrar el marcador, sin embargo,  no les alcanzó para poder llevarse la victoria.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top