02/10/2014 - 3:23 AM
Al Instante

INVITAN A ¨EXPO CHAMBA 2014¨ EN REYNOSA

Compartir en Facebook

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS.MX

José Luis Godina Villanueva.

José Luis Godina Villanueva.

Reynosa, Tam.- El próximo 7 de marzo se efectuará la primera “Expo Chamba 2014” en Reynosa, en donde se ofertaran cientos de vacantes laborales para emprendedores y personas que deseen colocarse en alguna actividad laboral.

José Luis Godina Villanueva, director del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, informó que con apoyo de cámaras, empresas de los diversos giros comerciales y prestadores de servicios se prepara una amplia bolsa de empleo que será ofertada en dicho evento a celebrarse en el Parque Cultural de Reynosa.

Añadió que se espera que sean cientos las vacantes laborales que se ofrezcan a las personas interesadas, pero además quienes por alguna razón no logren colocarse ese mismo día, la bolsa de empleo se mantendrá activa para ser colocados en un puesto inmediatamente que estén disponibles.

Por lo que exhortó a los interesados en buscar empleo a que lleven su documentación personal y solicitudes a la Expo Chamba 2014 el próximo 7 de marzo y confió en que habrá una vacante para todos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top