31/10/2014 - 8:36 PM
Al Instante

PREMIAN A ALUMNOS UTT EN CONCURSO DE DIBUJO CONTRA “LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO”

Compartir en Facebook
  • R. Ayuntamiento a través del subsidio SUBSEMUN 2012, entrega reconocimientospremian

Reynosa, Tam.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fue sede de la Ceremonia de Premiación del 1er. Concurso de Dibujos contra la Violencia en las Escuelas, cuyo propósito es contribuir de una manera creativa, contra la Violencia en el Noviazgo en los planteles escolares.

Lo anterior fue posible gracias al alcalde Everardo Villarreal Salinas, a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN ) 2012 , organizando este evento los representantes para este programa de la empresa Capacitación Integral Anzaldúa; Nancy González Mariscal Consultora Externa de Capacitación y Steve Martínez Segura del área de Relaciones Públicas.

Representando a la UTT, la Directora de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos Irma Terán Rodríguez, la maestra de asignatura Lupita González y en representación del Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, Consuelo Garelli Pose Jefa del Departamento de Educación Continua y Servicios Tecnológicos.

Este evento consistió en cuatro etapas realizadas desde el mes de diciembre, en donde primeramente se formó el comité de alumnos y grupo de ayuda para el programa, en segunda fase se realizaron por escuela estrategias, la tercera fase consistió en la implementación de las mismas, por último en la cuarta fas , ejecutando las acciones del programa realizándose un examen de diagnóstico, para posteriormente en base a resultados, tomar las acciones necesarias ya sea de capacitación de maestros para el tema u otras necesidades.

A continuación se procedió a la entrega de un reconocimiento a la universidad que dirige el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, por su decidido apoyo y por la apertura de esta casa de estudios, al impartirse el programa de Prevención de las Violencias en planteles escolares; en su representación lo recibió Consuelo Garelli Pose.

En seguida se nombró a las alumnas ganadoras de reconocimientos por su participación : Marisol Natividad Reynaga, Jhovanna M. Rojas Hernández, Adriana Lizbeth Escamilla Sigala, Cristina García Becerra y Laura Virginia Trejo, obteniendo el segundo lugar Melissa Sánchez Cruz y el primer lugar Jessica Yajaira Pérez López, quienes además de ser reconocidas, se les entregó un obsequio por su participación de manera creativa sobre este programa motivando la prevención de la violencia en la UTT.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top