01/11/2014 - 12:03 AM
Al Instante

SOMOS MAS QUE VENCEDORES: URIEL

Compartir en Facebook
De los destrozos me encargo yo, dice candidato de Movimiento Ciudadano 
 
Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, encabezados por Uriel Danini Del Ángel, siguen sumando adeptos, declarando "Somos Mas que Vencedores" listos para la elección del domingo 7 de julio.

Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, encabezados por Uriel Danini Del Ángel, siguen sumando adeptos, declarando “Somos Mas que Vencedores” listos para la elección del domingo 7 de julio.

Reynosa, Tam.- Prácticamente listos para la elección se declararon este día los integrantes de la fórmula del Partido Movimiento Ciudadano que busca la Presidencia Municipal de Reynosa con Uriel Danini Del Ángel y los candidatos a diputados de los distritos 04, 05, 06 y 07 Pepe Camacho, Blanca Sonia Gallegos, Manuel Ángel Borges y Alfonso De León Perales.

 
                “Somos más que Vencedores” declaró Uriel Danini al término de una entrevista radiofónica donde dio a conocer los pormenores de su exitosa campaña a la cabeza del proyecto del Partido Naranja.
 
                “A lo largo de una campaña desigual, en relación a los otros partidos que poseen más recursos económicos, creo que no hemos hecho el ridículo y nos comportamos a la altura de las circunstancias, promoviendo ante el mayor número de habitantes posibles de la ciudadanía nuestra propuesta de gobierno…”
 
URIEL 1                En cada sector, en cada colonia y en cada una de las secciones electorales de los cuatro distritos que corresponden a Reynosa, Uriel, sumó adeptos en cada una de sus presentaciones “y seguiremos trabajando en el mismo tenor”, expuso el abanderado del Movimiento Ciudadano.
 
                Parafraseando al priismo desgastado Uriel expresó hoy “De los destrozos me encargo yo” al referir que la ciudad le será entregada prácticamente derruida, sucia y descuidada, por lo que requiere de una cirugía mayor que  solo el pueblo puede recomponer  en base a una administración de mujeres y hombres, no de nombres, porque esos ya sabemos que no van a hacer nada, señaló.
 
                Agrupaciones como la Asociación Pro Defensa de los Derechos Humanos “Vox Populi”, la Asociación de Iglesias y Cultos Protestantes del Noreste de México y “Orgullo veracruzano”, se fueron uniendo en el transcurso de la sencilla campaña de contacto directo y franco con la ciudadanía reynosense que ven en Movimiento Ciudadano y Uriel, la posibilidad de enderezar las cosas.
 
URIEL 2                Los candidatos este día a la suma de muchas actividades que realizaron en lo individual. trabajaron por la mañana en la conformación de la estructura electoral, sus representantes generales y representantes de casilla, afinándola para que los votos del 7 de julio sean contados y defendidos en la mesa del escrutinio electoral.
 
                Al candidato Camacho se le Ubicó en la colonia Villa Florida; Blanca Sonia Gallegos, trabajo en la colonia 15 de Enero; Ángel Borges, realizó nuevo o recorrido por Valle Soleado y Rincón de Las Flores, mientras que Alfonso De León, candidato en el distrito 07, efectuó recorridos desde temprana hora a sectores de Los sauces, Almaguer y Fidel Velázquez, donde se volvió a reafirmar con templanza “En Movimiento Ciudadano, Somos más que Vencedores”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top